POLÍTICA: NI TE QUIERO, NI TE ESPERO

Miren, éste post va a ser corto, porque creo que la reflexión es evidente. Si miramos los libros de historia nos damos cuenta

Camps y Costa- imagen de archivo

Camps y Costa- imagen de archivo

del numero incalculable de personas que habiendo sido acusadas equivocadamente son, o bien elevadas a Santos en los textos sagrados, o a martirios en los comunes. En todo caso, al igual que un cosmonauta que vuelve a la tierra y es recibido como héroe entre los suyos, me pregunto por qué ni Camps ni Costa son atendidos como lo que supuestamente todos creen – o quieren creer-  que son: víctimas de la injusticia española. Ayer el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana aclaraba con un NO rotundo – que me hizo preguntarle que repitiera su respuesta- que no iban a estar ni Camps ni Costa en el próximo congreso del Partido Popular en Sevilla. Un punto definitivo a sus – si no sucias- mancilladas carreras, que implica claramente que a estos dos ex-populares, ni se les espera, ni se les esperará. La cuestión es preguntarse si ya no los quieren ver por dejarles descansar, o por la “mierda” que , habiéndosela quitado de encima, han dejado salpicada por todas partes.

Son palabras duras, y lo sé, pero si la justicia ha de ser acatada por todos, la opinión sigue formando parte del derecho personal; y me temo que si a estas dos personas no se les espera a la próxima parada del P.P, no solo es por el legado que dejan; sino también por el próximo juicio que les esperará y no les dejará tal vez, tan libres de pecados sobre el papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s